El más serio problema que confronta cualquier dueño de una Propiedad Inmobiliaria, ya sea inversionista o alguien que solo la haya adquirido como una herramienta para proteger su Patrimonio, es precisamente su Administración.

 

Desde elegir al inquilino idóneo para tu propiedad y calcular la renta adecuada, hasta saber qué reparaciones es necesario realizar, cuales profesionales elegir para realizarlas y cuánto pagar por estas obras, convierte la Administración de su Inmueble en una labor compleja e intensa. Tarde o temprano uno se da cuenta que ya no: “Vive de sus rentas, sino para ellas.” En ese momento se termina el sueño de obtener un ingreso mensual seguro y tranquilo por su inversión.

 

Aquí es dónde DOS por TR3S se pone a sus órdenes para solventar sus problemas y devolverle el sueño de finalmente poder vivir tranquilamente de sus rentas.

 

Ya no más descuidar a la familia, sacrificar su tiempo libre o desatender aquella Actividad Económica que lo ha hecho exitoso, en DOS por TR3S nos encargamos de TODO.

 

Desde preparar la propiedad para su renta hasta cobrar las rentas:

– Promovemos su propiedad.

– Hacemos estudios de mercado para valuar apropiadamente el valor de la renta.

– Evaluamos al posible Inquilino, realizamos una Investigación Financiera del mismo.

– Verificamos sus garantías.

– Cobramos la renta.

– Cubrimos los pagos de los servicios tales como luz, gas, agua, mantenimiento y predial.

– Negociamos con la Junta de Condóminos, vecinos e inquilinos.

– Realizamos las Reparaciones y Mantenimientos requeridos.

– Ofrecemos Apoyo Legal en cualquier asunto que afecte su Inmueble.

– Asesoría en asuntos críticos tales como preparar un inmueble para su venta o renta, para mejorar su plusvalía o en casos de conflictos relacionados con el mismo.

 

Con DOS por TR3S todo lo que tiene que hacer es esperar a que termine su actividad favorita para verificar que el día 5 de cada mes aparezca, en su cuenta bancaria, el depósito de sus rentas.